Como en notas anteriores habíamos hablado de este gran evento en la ciudad de Puebla, el día de hoy se hizo oficial el cartel donde nos nuestras los artistas para esta segunda edición. En punto de las 12 PM lo lanzaron en sus redes sociales donde destacan grandes artistas, (así como lo esperábamos). Tendremos gran diversidad de género, donde están en la cabecera: Los auténticos decadentes, Bunbury, Good Charlotte, Los Ángeles Azules y más.

También contaremos con la presencia de bandas más “Indie” (aunque realmente ya no lo son) como: Los Caligaris, La gusana Ciega, Costera, Rey Pila y más artistas.

Otros artistas sorprendieron a todos los poblanos al anunciar su regreso a tierras poblanas como el caso de DLD, quienes ya se presentaron 2 veces anteriormente, 1 en el Rock Machine efectuado en febrero y en el foro artístico de la Feria de Puebla 2018. Camilo VII es otra banda que regresará una vez más, recordando que se presentará el próximo viernes 11 de abril en el CCU de la BUAP.  Miranda y CocóCecé se presentaron en marzo en la ciudad compartiendo aforo (Sala Forum) y que contaremos una vez más con ellos para cantar sus más grandes éxitos.

Bueno ya hablamos mucho de las bandas pero llega el momento donde hay que desembolsar nuestra cartera, recordemos que ya salió la venta de boletos en fase Precartel que duró unas cuantas horas, donde los precios eran $500.00 MXN en General y $1,000.00 MXN VIP.

Para esta fase 1 los precios subieron un 15%, quedando de la siguiente manera:

General: $575.00 MXN

VIP: $1,150.00 MXN

Las ventajas del boleto más caro son el acceso con fila especializada, ingresó más cómodo, área con zona techada, baños exclusivos y muchas cosas más:

Te recomendamos comprar tus accesos lo más pronto posible para pagar lo menos posible para este gran show, la venta empieza el próximo 16 de abril, también te sugerimos seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de las noticias sobre el Festival más importante de la ciudad. Como regalo de nuestra parte te dejamos aquí abajo una playlist en Spotify con canciones de todas las bandas que asistirán, selecciona la opción de aleatorio y déjate llevar por la música:

2 comentarios en «Se revela el cartel y precios del Tecate Comuna.»
  1. Excelente información pero a cerca de la localización del evento no hay nada.

    Tengo entendido que el año pasado lo hicieron a las afueras de Cholula, muy cerca de UVM Campus Puebla, este año será en el mismo lugar o cambiarán la sede??

    1. Hasta el momento no tenemos nada confirmado para la ubicación, esperemos que sea en el mismo lugar, pero se contemplan 3 escenarios en esta edición, tal vez cambie por ese factor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.