29 octubre 2020

Todo un éxito el retorno del 90´s Pop Tour en la ciudad de Puebla.

3 minutos de lectura

Eduardo G. 18 de Marzo 2018.

Este sábado 17 de marzo miles de poblanos se dieron cita en el Acrópolis para deleitarse con uno de los shows que está recorriendo todos los estados para recordar épocas doradas de la música que sonaba en la radio de los 90´s.

La cita era a las 9 pm, cuando minutos después apagaron las luces dentro del recinto para indicar que el show iba a comenzar, a esto la gente gritó emocionada por volver a ver sus artistas favoritos juntos, aunque también hubo quien iba por primera vez, y que no pudo asistir a la fecha pasada.

Empezaba el show con la presentación de cada artista donde destacaba la participación de Beto Cuevas, El Círculo, The Sacados, MDO y Litzy, que esta última estaba confirmada en el show del año pasado, pero por problemas personales no llegó, por lo que derivo que se disculpara con el público, a lo cual reaccionaron efusivamente, acepando las disculpas.

El show continuaba con la participación de Calo, quienes con sus mejores éxitos, como “Colegiala”, “Capitán” y “Formas de Amor” hicieron bailar y cantar a todos los espectadores.

Después de varias canciones, el aforo explotó cuando JNS (Jeans) salió por primera vez a cantar uno de sus tantos éxitos “La ilusión del primer amor”, enseguida de esto, sorprendió la participación de Beto Cuevas, entonando una de las canciones más icónicas de La Ley “Día Cero”, aunque no fue la única que interpretó de su agrupación, pues también deleitó a los poblanos con “Fuera de mi”, “El duelo”, “Aquí” y su canción “Vuelvo”.

Otra que explotó la efusividad de los asistentes fue la cantante Fey, cuando interpretó “Azúcar Amargo”, pero puso el ambiente muy romántico con su canción “Ni tú ni nadie” a modo que no faltó quien llorara con semejante canción.

OV7 es una de las bandas más memorables de los 90´s, y esto se pudo ver cuando salieron a cantar “Vuela más alto” porque fue el punto máximo de emoción que la gente llego en el show. También cantaron “Enloquéceme”, “No es obsesión”, “Shabadabada”, “Mírame a los ojos” y por supuesto no podía faltar el clásico tema “Te quiero tanto, tanto”.

Aproximadamente en medio del concierto, dio unas palabras Ari Borovoy que cuando él hablaba las mujeres emocionadas gritaban, pero se pudo apreciar un comentario donde comentaba que la agrupación OV7 regresaría pronto a la ciudad, tan pronto que confirmó una fecha para deleitar de nuevo al público poblano en la tradicional feria de puebla 2018 (puedes ver más información en el siguiente link).

JNS (Jeans) por su parte, cuando regresaba al escenario interpretaba sus mejores éxitos, entre ellos: “Entre Azul y Buenas noches”, “Sólo vivo para ti”, “Dime que me amas”, “Pepe” y “Enferma de amor”.

Cuando parecía que el show estaba acabando hizo aparición el grupo MDO cantando “Súbete a mi moto” una canción icónica de los 80´s que, aunque no es de la época la gente  coreo como si fuera de su generación. Inmediatamente de esto, cantaron “Ven Claridad”, donde en la zona 90´s bailaron al ritmo de  esta melodía.

Después de cantar “Popocatépetl”, “Media Naranja” y “La noche se mueve”  regresó al escenario Fey para cantar “Muévelo” que con esta canción cerraban el show, con la participación completa de todo el elenco.

Los poblanos salieron del recinto felices con un show de aproximadamente 4 horas de duración, y que, para muchos fue una experiencia inolvidable.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *