20 octubre 2020

Festival Pa’l Norte rompe récord

1 minuto de lectura

Gala C. 21 de Marzo 2018.

Este año se llevará a cabo la séptima edición de uno de los festivales de música más grandes de México, Pal’ Norte, y en tan solo dos horas lograron un increíble sold out.

El evento se realizará los días 20 y 21 de abril en el Parque Fundidora en Monterrey, Nuevo León y asistirán más de 100 mil personas. Los tickets fueron vendidos vía Ticketmaster y en taquillas del lugar, y fue cuestión de un par de horas para que las entradas de primera, segunda y tercera fase se agotaran.

Sin embargo, el impresionante sold out del festival no es algo nuevo, pues en el año 2017 ocurrió lo mismo vendiendo 85 mil boletos por día, logrando un total de 170 mil boletos.

Los grupos y artistas invitados para este año, entre muchos otros, son Muse, Zoé, Natalia Lafourcade, DLD, Bunbury, Molotov, Justice, Panteón Rococó,  Morat y Enjambre. Teniendo un total de sesenta y nueve bandas tocando en siete distintos escenarios.

Debido al gran tamaño del festival, éste cuenta con diversas atenciones para el público como son áreas de comidas, una kermés, un mercado local, el Pilo’s Bar, Magic Place, Pal’ Fan y la tienda oficial del Pa’l Norte, además del módulo de información, asistencia médica, lost and found y cajeros automáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *