Allison y más bandas se presentarán el próximo sábado en el Beat 803

Eduardo G. 22 de Marzo de 2018.

Como lo viste en el título, Allison se presentara una vez en Puebla, parte de su gira Memorama, que es uno de sus discos mas icónicos, el cual cumple 10 años, el evento será el próximo sábado 24 de marzo en el tradicional Beat 803.

Aparte de esta gran banda, viene cargado de varios invitados, entre los cuales destacan Buen Viaje, Fonética, Oye Daphne, Defecto, Skates, Zedx, TMP, Lucide y Contraleones.

Algo a tener en cuenta es que es para todas las edades, así que no hay pretexto para adquirir tus boletos. Para adquirirlos hay 2 opciones de compra, en Todo Rock (ubicado en 11 sur #1313 Local 25 en la colonia Santiago) o a través de este link.

 

El precio es general: $200 + cargo de servicio = 220 o si eres muy fan de ellos y quieres conocerlos o que te firmen alguno de sus discos, puede comprar el boleto llamado “Meet & Greet”, que su precio es de $600 + cargo de servicio = 660, éste te incluye la entrada a

El concierto, convivencia con los chicos de Allison, el disco “Todo está encendido” o si ya lo tienes, una playera.

Como Todo Indie Rock es fan de Allison, no olvides seguirnos en nuestra redes sociales, para mantenerte al tanto del evento, y busca en nuestra página, la sesión de fotos que haremos para este magnífico show.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *