21 octubre 2020

5 canciones de Indie Latinoamericano que no te puedes perder

2 minutos de lectura

Si eres fanático de la música Indie puede que estés perdiendo de vista a artistas latinoamericanos, pero aquí te traemos 5 de las mejores canciones del género que, como nosotros, seguramente no podrás dejar de escuchar.

 

1. Esteman – Baila (Colombia)

Esteban Mateus ha destacado por su música tan única; el conjunto de letras, sonidos, percusiones y voz hacen de sus canciones las mejores. Escucha “Baila” y date cuenta del gran tema del que hablamos.

 

2. Caloncho – Palmar (Mexico)

Sabemos que cualquier canción viniendo de este cantante es un deleite para el oído. Sabe unir folk y el reggae y cada canción nos transporta fuera del planeta. Escucha Palmar ft. Mon Laferte.

 

3. Bomba estéreo – Somos dos (Colombia)

Está banda colombiana es caracterizada por su famosa electro cumbia pop, quienes son autores de Amanecer. En dicho disco podemos encontrar Somos dos, uno de las mejores canciones que encontrarás.

 

4. El mató a un policía motorizado – Más o menos bien (Argentina)

Esta banda tiene un gran parecido con el estilo de Los Planetas. Su último disco es un EP llamado Violencia que data de 2015. Podemos rescatar una de sus mejores canciones: Más o menos, ¡disfrútala!

 

5. Denver – Lo que quieras (Chile)

Este dúo, formado por Milton Mahan y Mariana Montenegro, ya cuenta con cuatro exitosos discos. Tienen una gran conexión con la música española y han tocado música de artistas como El Columpio asesino y Mecano. Aquí te tenemos Lo que quieras:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *