Todos hemos soñado alguna vez con ser cantantes famosos, pero este chico está dejando de lado este sueño para convertirlo en una realidad.

Te presentamos a Agustín Nava, un joven de tan solo 20 años de edad que gracias a su esfuerzo ha logrado entrar en el corazón de muchos.

Desde chico le interesó el mundo de la música y se ha instruido en diversas instituciones como La salle y CMA (Centro Morelense de las Artes), además de tomar clases particulares para completar sus conocimientos y llegar a lo que es ahora, pues no sólo canta sino también toca la batería, el bajo, la guitarra y piano.

Su carrera comenzó oficialmente en febrero del 2016 y hasta ahora cuenta con más de 19 mil seguidores en Facebook y más de mil en YouTube.

Cuenta con sencillos propios cómo Te superaré, Recuerdos rotos, La colonia del cielo, Levántate, Su adiós, Último perdón y Su mirada; los géneros que toca no sólo son uno o dos, pues abarca desde pop, balada popular, rock pop, indie, rock alternativo hasta reggaeton latino, teniendo influencias como Sin Bandera, Camila, Reik, entre otros, como también de Nirvana, Radio Head, Green day, etc.

No cabe duda que Agustín Nava tiene música para todo tipo de gustos, lo que lo llevó a ganar el concurso “Fábrica de Talentos” en 2016 organizado por el Ayuntamiento de Cuernavaca.

Recientemente lanzó el video oficial de su sencillo “Tú y yo”, el cual ha sido todo un éxito y cuenta con más de 6 mil visitas en YouTube.

Te dejamos el link de “Tú y yo” para que juzgues por ti mismo y prometemos que no podrás dejar de escucharlo.

 

3 comentarios en «Agustín Nava, joven alcanzando el éxito»
  1. Desde que tuve la oportunidad de conocerlo confíe en que llegaría muy lejos &’ lo esta logrando, es un gran Chavo, muy talentoso &’ maravilloso.
    Sigue cumpliendo tus sueños Agustín tus Somniung Pugnators estaremos para apoyarte siempre 💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.