Como muchos saben, esta banda a consolidado un gran número de seguidores por sus canciones con estilo tropical junto con el rock.

Tras el exitoso material discográfico llamado “America Supersónica” donde los sencillos “Lo mejor, lo peor”, “Asesina”, “Funcional ft. Mon Laferte” y “Después” han destacado por las letras que contienen y que el mismo vocalista de la banda Alberto Arcas, dice que no se deben dedicar a ninguna persona (pero lo sigues haciendo).

Después del triunfo, la banda se ha mantenido distante de los escenarios debido a la elaboración del nuevo proyecto, que en sus mismas redes sociales de la banda y de los integrantes, dicen trabajar todos los días para lograr un disco digno para sus seguidores.

Pues el día de hoy, en twitter han anunciado que ya se acerca lo nuevo llamado #SubTropical.

Aquí la duda que tenemos dentro de Todo Indie Rock es: si se trata de un sencillo o del próximo material discográfico que nos ofrecerá esta genial banda.

Aunque en el GIF de la publicación, nos da una breve explicación de cómo era Okills antes de su primer EP, parece interesante saber cómo iniciaron en el mundo musical.

Les dejamos el twit de la banda esperando que próximamente nos den más información al respecto, ya que nos morimos de ansias por saber qué nos van a ofrecer esta vez:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.