El pasado sábado regresó a la ciudad de Puebla la agrupación Allison, aquella que en el 2008 nos deleitaba con sus canciones rompe corazones.

Como mencionamos, han pasado 10 años desde que lanzaron el disco Memorama y por esta razón, decidieron hacer un tour denominado #Memorama10años el cual recorre casi todas las ciudades del país.

En estas ocasión, el sábado tocó en el conocido #Beat803 junto con diferentes bandas que, a lo largo de su gira, han acompañado a esta gran banda para la apertura de sus shows.

Recordemos que la última vez que vino Allison a la ciudad fue en este mismo recinto, promocionando su álbum “Todo esta encendido” el cual tuvo un gran recibimiento para sus fans.

Pero al evento no vendrían a tocar solos, gracias al apoyo que otorgan y el gusto por la música rock, hubo invitados que ayudaron a la apertura del escenario antes de su toquin.

Destacan la participación de bandas conocidas como Fonética, Buen Viaje, Oye Daphne! o Skates, que ya habían abierto el escenario en otras ocasiones, y también las participaciones de nuevas bandas, las cuales nos traen nueva música, fresca y atractiva para no caer en lo monótono, estos fueron ContraLeones, Lucide, TMP, Zedx y Defecto. (Puedes checar las notas que les hicimos a cada uno en Todo Indie Rock)

Después de sus respectivas participaciones, al filo de las 12 am del domingo, empezaría el show por el que la mayoría de los espectadores pagaron por su boleto.

Empezaron fuertes con canciones de su disco Memorama, haciendo que los poblanos recordaran épocas donde estas canciones estaban de moda.

Todo explotó cuando tocaron “Rómpase el vidrio en caso de incendio” el cual, aparte de que en la versión de estudio tienen colaboración con José Madero, la letra habla sobre las metas que te propones en la vida, y que debes luchar para lograrlos.

Después de esto, el cantante y guitarrista Erik tocó 3 canciones en acústico, estas fueron “No sale de ti”, “Dime que” y Baby Please” las cuales a muchos nos llego al corazón, soltando las lágrimas “traicioneras” (donde me incluyo). Este fue uno de los momento mas emotivos para todos los asistentes.

Regresaron todos los integrantes de la banda para finalizar el show tocando las canciones más reconocidas de ellos, principalmente la de Memorama, logrando que los espectadores brincaran, saltaran y cantaran con efusión.

Fue un show lleno de emociones y que, simplemente será recordado por los grandes fans de esta gran banda mexicana.

Disfruta los videos completos en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.