24 octubre 2020

Conciertos de Technicolor Fabrics para este 2018

2 minutos de lectura

Technicolors Fabrics es una de nuestras bandas favoritas y tendremos bastantes oportunidades de verlos en vivo hasta mediados de año.

¡Así es! Si bien el grupo no está de tour, tendrá distintas presentaciones en México hasta julio, presentándose con distintos artistas, como Camilo VII y Caloncho,  y en diversos festivales de música tales como Norte Fest.

Los conciertos comienzan este 13 de abril, donde se presentarán junto a Camilo VII en el Teatro de San Francisco, Pachuca. Al día siguiente, el 14 de abril, volverán a estar juntos pero esta vez en la Cineteca Alameda, San Luis Potosí. Estas son dos de las presentaciones más esperadas y el público tiene grandes expectativas al estar juntos esta gran banda y cantante bien reconocido.

Posteriormente se presentarán en el Festival Roxy Guadalajara, el cual se llevará a cabo en 21 de abril en la Terraza Vallarta, cabe mencionar que este festival cuenta con más de 10 mil invitados.

Tan solo una semana después estarán tocando en el Norte Fest que se efectuará el 28 de abril en el Gran Recinto de Tlalnepantla de Baz.

Para terminar con los festivales, finalmente los podremos ver en el Festival Sin Fronteras, en Ciudad Juárez el 05 de mayo, en donde también se presentarán Camilo VII, Rey Pila y Amigos Invisibles.

Otra de las presentaciones más esperadas es la del 24 de mayo, donde compartirán escenario con Caloncho en Tijuana en el Anfiteatro ICBC, se esperan alrededor de 4 mil personas.

Finamente, Saltillo tendrá la oportunidad de verlos en vivo en Zapal 2018 el 07 de julio junto a El Tri, Caloncho, DLD, Odisseo, entre otros.

Después de contarte esta serie de presentaciones que tendrá la banda no puedes dejar pasar la oportunidad de verlos en vivo y disfrutar de su inigualable música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *