21 octubre 2020

Kinky nos sorprende una vez más

2 minutos de lectura

Kinky es uno de los grupos que después de bastantes años de carrera siguen innovando su música.

La banda no se ha quedado estancada en ningún momento de sus 17 años de trayectoria y por eso mismo nos sorprendió con su nuevo sencillo “Fly” en colaboración con MLKMN y que nos muestra un sonido totalmente distinto al que generalmente nos muestra la banda.

El video, dirigido por la directora de cine y videos musicales Cristina Gris, está enfocado en crear emociones y no tanto en ver al grupo tocar. Fue grabado en Nueva York y logró el objetivo del grupo, pues transmite el sentimiento de “volar”, de libertad.

 

De igual manera, aunque no es la primera vez, un punto que sobresale de este tema es el idioma puesto que la encontramos en inglés.

 

Kinky siempre busca presentar algo diferente a su público y vaya que lo están logrando. Los integrantes del grupo han mencionado que el grupo ha marcado un gran cambio en la vida de cada uno y todos tienen la música como su proyecto principal. Les gusta experimentar con sonidos, géneros, letras, pues podemos recordar sus comienzos con “Soun Tha Mi Primer Amor” donde crearon una mezcla de cumbia y electrónica, o “Cornman” donde juntaron el género norteño con lo electrónico, y hasta la fecha son un grupo inquieto que nunca saben qué es lo que pueden esperar de su siguiente sencillo.

Cabe mencionar que la canción “Fly” fue lanzada junto con el video el pasado 08 de marzo y hasta la fecha lleva 28.545 reproducciones en YouTube. Te dejamos el video para que puedas juzgar por ti mismo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *