24 octubre 2020

La banda que tiene canciones para cada “fase”: Life Phases

1 minuto de lectura

Diariamente escuchamos cantantes y bandas reconocidas, pero hoy te traemos un grupo local que debes escuchar ahora mismo.

Life Phases es un grupo originario de Guadalajara. Fue formado en el año 2016, partiendo de un sueño de dos mejores amigos hasta llegar a lo que son ahora, un quinteto, formado por Alan Perezchica (voz), Christian Gómez (guitarra líder), Óscar Valdillo (guitarra rítmica), Chiris Zavala (bajo) y Jonathan Peña (batería).

Sus canciones, como Melancolía y Paper Puppets, buscan transmitir los sentimientos que las personas experimentar en los cambios de una “fase” a otra que tenemos a lo largo de la vida. Tocan Rock alternativo/ Garage/ Indie con influencia de Artic Monkeys, The Strokes y Kings of Leon.

Su primer EP fue grabado en 2017 en Ulular Records (Guadalajara), lanzando su sencillo más conocido es “She’s going away”, la cual ya cuenta con casi 4 mil reproducciones en Spotify. Ese mismo año “Melancolía” entró en la lista de las 100 mejores canciones de Guadalajara, creada por Ana Karen, directora de Tragos de Rock.

Aquí te dejamos su sencillo, además de poder seguirlos en Spotify dando click al link: spotify: artist:0UQFaSgNdyE1uTbKOa4lWv

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *