Nos encanta que conozcas más y más bandas locales que merecen la pena ser escuchadas, por eso hoy te traemos una que te dará ganas de escuchar una y otra vez.

Es un grupo de jóvenes de 20 años originarios de Cuernavaca llamados “Atom Cor”. El grupo está conformado por Jorge Tellez (batería), Bernardo Loza (guitarra y voz) y Mauricio Cervera (bajo y coros).

Los tres integrantes se conocieron en la preparatoria, compartiendo gustos como la música y el arte. La banda surge desde un concurso de talentos realizado en 2015, llamándose “Atom Heart” pero debido a que el nombre ya estaba siendo utilizado lo cambiaron a “Atom Cor”.

Su primer concierto fue en El Manojo, centro cultural en Cuernavaca, en 2016. De ahí se han presentado en pequeños eventos de la misma ciudad y han alcanzado gran éxito pues ya tienen grabado un EP llamado “Encadenados”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales de streaming y están por sacar un sencillo llamado “Love”.

La banda promete mucho en el ámbito musical y estamos seguros de que lograrán llegar aún más alto, mientras te dejamos su sencillo “Encadenados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.