29 octubre 2020

Atom Cor, la banda que agregarás a tu música

1 minuto de lectura

Nos encanta que conozcas más y más bandas locales que merecen la pena ser escuchadas, por eso hoy te traemos una que te dará ganas de escuchar una y otra vez.

Es un grupo de jóvenes de 20 años originarios de Cuernavaca llamados “Atom Cor”. El grupo está conformado por Jorge Tellez (batería), Bernardo Loza (guitarra y voz) y Mauricio Cervera (bajo y coros).

Los tres integrantes se conocieron en la preparatoria, compartiendo gustos como la música y el arte. La banda surge desde un concurso de talentos realizado en 2015, llamándose “Atom Heart” pero debido a que el nombre ya estaba siendo utilizado lo cambiaron a “Atom Cor”.

Su primer concierto fue en El Manojo, centro cultural en Cuernavaca, en 2016. De ahí se han presentado en pequeños eventos de la misma ciudad y han alcanzado gran éxito pues ya tienen grabado un EP llamado “Encadenados”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales de streaming y están por sacar un sencillo llamado “Love”.

La banda promete mucho en el ámbito musical y estamos seguros de que lograrán llegar aún más alto, mientras te dejamos su sencillo “Encadenados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *