29 octubre 2020

DLD en Pal’ Norte Acústico

1 minuto de lectura

Como todos sabemos, Pal’ Norte es uno de los festivales de música más grandes e importantes. Cada año acuden miles y miles de personas para disfrutar de sus artistas favoritos. Si quieres conocer más de este evento puedes entrar a la nota que anteriormente realizamos aquí.

Pero esta vez te traemos otra sorpresa que nos tiene el festival y es que DLD estará en Acústico, un escenario del evento donde puedes disfrutar un tipo de música totalmente diferente. Cabe mencionar que tanto esta banda como Enjambre se presentarán en escenario principal y escenario Acústico el 21 de abril.

El escenario Acústico tiene todavía más sorpresas, pues el 20 de abril también se presentará Volován y Javier Blake, uno de los artistas más esperados por su inigualable voz; además de Genitallica, una banda que está causando controversia, pues como hay público que espera con ansias esta fase del grupo, otros lo consideran un completo error. ¿Tú qué opinas? Después de todo, este es un escenario que, si asistes al festival, no te puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *