21 octubre 2020

5 de las mejores canciones en la historia del Rock

2 minutos de lectura

El Rock ha traído bastantes canciones que han trascendido a lo largo de los años, pasa el tiempo y las canciones permanecen, y no es por nada ya que cuentan con una perfecta armonía entre el sonido, la voz y el ritmo. Ha sido uno de los géneros más importantes en la historia de la música y por eso te traemos 5 de las mejores canciones del Rock.

1. Bohemian Rhapsody- Queen

No hay nada que explicar, Queen puede llegar a ser considerado por la mayoría como el mejor grupo de Rock, contaban con la voz inigualable de Freddie Mercury, que fue considerada la mejor pues sus cuerdas vocales vibraban más rápido que cualquier otra. Te dejamos la interpretación en vivo para que no tengas duda de que sea la #1:

2.  Sweet Child O’ Mine- Guns n’ Roses

Otra banda sin comparación alguna es sin duda Guns n’ Roses, una canción de esa categoría solo podría hacer Slash y esa voz solo Axl Roses. Canción con la que cada generación reconoce a la banda:

3. Stairway to heaven- Led Zeppelin

No podía quedar fuera del ranking Led Zeppelin, quien lograba ambientar a todo el público de sus conciertos en cuanto salía al escenario. Considerado como un ícono del rock, aquí está con “Immigrant Song” en vivo:

4. The Wall- Pink Floyd

¿Quién no ha escuchado esta canción y la ha repetido una y otra vez? Toda una obra maestra que nace en los años 70 y que sigue hasta la fecha. Es un claro ejemplo del rock sinfónico.

5. (I can’t get no) Satisfaction- The Rolling Stones

El mundo se detiene cuando The Rolling Stones suena y una de las canciones favoritas es esta, que seguramente has escuchado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *