29 octubre 2020

¡La fecha para la serie de Luis Miguel ya fue revelada!

1 minuto de lectura

Ya tiene meses que la serie del exitoso cantante fue anunciada, y desde ese entonces no paran las noticias, rumores y sorpresas de lo que la serie trae para el público. Pues ahora fue revelada la fecha de estreno de la tan esperada serie.

El 22 de abril es el día esperado, pues se lanzará oficialmente la serie en la plataforma Netflix. Al día siguiente tendrá su estreno en Telemundo, y por esta programación la serie tendrá alcance hasta en Estados Unidos y Puerto Rico.

Pero el tan esperado estreno no puede quedarse así, Netflix realizará un gran número de actividades para la promoción de la serie, entre las cuales podemos encontrar una “premiere” en Los Ángeles el día 12 de abril, una red carpet el 17 en nada más y nada menos que en México y al día siguiente dinámicas con la prensa en Miami.

Como desde el principio fue anunciado, Diego Boneta dará vida al personaje principal, además de estar acompañado de Camila Sodi, Izan Llunas y recientemente fue revelada la participación de Juanpa Zurita. ¿Quién más está ansioso por ver Luis Miguel la serie ahora mismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *