31 octubre 2020

The Killers no fueron el verdadero show de su concierto

2 minutos de lectura

Como era de esperarse, el concierto de The Killers este 5 de abril en el Foro Sol fue todo un éxito. Sin duda es una banda que no deja nada que desear con lo extraordinario que suenan en vivo y el gran espectáculo que brindan, aparte de tener a 65 mil personas cantando al unísono cada canción de la banda. Sin embargo, el verdadero show de la noche se trató de otro detalle.

Se trata de José Luis, quien en cuestión de minutos cambió su vida. En la gira promocional de Wonderful Wonderful, la banda incluyó en su espectáculo el invitar a un fan de cada concierto a tocar con ellos en el escenario. Los fanáticos acudieron con carteles demostrándoles su apoyo, pidiendo que los eligiera, entre otras cosas, sin embargo el único afortunado fue José Luis.

Cabe mencionar, que antes del gran triunfo de José Luis, subió al escenario otro joven pero su intento por lucirse con la banda fue fallido. Lo bajaron del escenario y los abucheos comenzaron, claramente nadie se esperaba lo que iba a pasar minutos después. Entonces José Luis subió al escenario, nervioso y con toda la presión del público.

El público no tenían grandes expectativas, tal vez sería el segundo rechazado de la noche. Pero solo fue cuestión de que José Luis tomara las baquetas para que comenzara el verdadero show que dejó boquiabierto a Brandon, integrante del grupo.

Fueron suficientes tan solo cuatro minutos para robarle la noche a The Killers. Los comentarios variaron en pensar que José Luis no era tan bueno, otros que sí y otros que lo único que deseaban era ser él en esos momentos. Finalmente José Luis se retiró con cara de asombro, no podía creer lo que acababa de suceder pero era claro que había trascendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *