29 octubre 2020

¿Ya conoces a Serbia?

2 minutos de lectura

Eduardo Vazquez, Ernesto Ortiz y Daniel Vázquez, originarios de Monterrey, Nuevo León, se conocieron en la School of Rock San Pedro en el año 2009, después de varias platicas y salidas en coche, decidieron formar Serbia, una banda de rock con fuertes influencias como Foo Fighters y Arctic Monkeys.

Inicialmente, hacían presentaciones en vivo a la par de otros proyectos musicales, su esfuerzo y dedicación los hicieron llegar a ser teloneros de PXNDX en la Arena Monterrey.

Con el éxito obtenido, en el 2015 lanzan “Fantasmas”, producido por Flip Tamez (Guitarrista de JUMBO) el EP consigue tanta popularidad que son invitados a tocar en el festival SXSW en Austin Texas. Siendo cada vez más reconocidos en su ciudad natal, haciendo varias presentaciones en el Café Iguana, Nodriza y el Salón Morelos, presentando sus shows con toda la energía que transmiten sus canciones y el sentimiento que imprimen sus letras, simplemente es inevitable no amar esta joven banda.

Tiempo después lanzan sus sencillos “Cama”, “Verónika” y “Abúsame” siendo este último uno de esos que puedes dedicar a esa persona que te tiene en la friedzone para decirle “Ya me tienes hasta la madre, vamos a c*ger”

En 2017 visitaron Puebla en tres ocasiones, siendo los que inauguraron el Tecate Comuna, para iniciar con toda la actitud interpretando todo su repertorio disponible en Streaming hasta ese momento.

En febrero de este año lanzaron su segundo EP titulado “Satélites” que se compone por:

1. Globo Espacial
2. Satélite
3. Cama
4. Verónika
5. Abúsame

Les dejamos a continuación el video de “Abusame”

Y también te dejamos sus redes sociales para que sigas esta gran banda:

Spotify.

Facebook.

Twitter.

Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *