23 octubre 2020

5 canciones increíbles que no conocías de The Beatles

2 minutos de lectura

The Beatles son una banda que seguramente todos conocemos. Este grupo formado por John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr originario de Liverpool en los años 60, sigue siendo reconocido por todos como uno de los mejores. Sin embargo, lamentablemente no todos los temas son tan conocidos como “All you is need is love” o “Yellow Submarine”. Y es que no por eso significa que no son tan buenas, al contrario, son canciones que valen la pena escuchar y por eso mismo te las tenemos aquí.

1. The End- Abbey Road

El camino de esta banda comenzó a verse dudoso con esta canción, específicamente la frase “And in the end, the love you take is equal to the love you make”.  Una despedida tan inesperada y claramente poco deseada por el público.

2. I me Mine- Let it be

Esta canción, a pesar de buena, tiene una mala “reputación” pues fue la última pista grabada antes de la terrible separación en abril de 1970.

3. She’s leaving home- Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band

Basanda en una historia real, una joven abandona su hogar y nunca fue encontrada; ningún integrante toca sus instrumentos y la canción fue moldeada por una orquesta de cuerda. Sin duda una canción inigualable.

4. For no one- Revólver

Compuesta por Paul McCartney en el baño de una estación de esquí en un viaje con su novia, y fue un desengaño amoroso que lo llevó a terminar con la frase “a love that should have lasted years”.

5. Birthday- White Album

Sin duda una composición muy especial, pues experimentaron un poco con el hard rock, fue marcada con el sello de Lennon- McCartney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *