30 octubre 2020

6 canciones con las que amarás a Bomba Estéreo.

2 minutos de lectura

Bomba Estéreo es un grupo musical conformado por Simón Mejia en el bajo y sintetizadores, la voz princial esta a cargo de Li Saumet, Julián Salazar en la guitarra y Andrés Zea en la bateria.

Originarios de Colombia, su estilo caracteristico fusiona la musica rock y electronica con matices de reggae, tambien una combinacion de cumbia por su origen Colombiano.

Aqui te traemos 6 canciones con las cuales te podrás enamorar de esta agrupación:

 

1. Internacionales: Empezamos con esta canción, es buena por el fondo de música que manejan, lista para estar en tu playlist y amenizarte el momento:

 

2. Fuego: Esta canción fue la que los lanzo al estrellato, subieron posiciones porque esta canción salió en el videojuego Fifa 10, y también en la fresca entrega Fifa 18. La letra es buena y el estilo que manejan es padre, aquí te la dejamos para que la escuches:

 

3. Everthing Now (Todo Ya) – Arcade Fire (Remix por Bomba Estéro): Esta version de la canción Everthing Now del grupo canadiense Arcada Fire tiene un cambio radical al estilo que conocemos de Bomba Estéreo, es buena esta versión, pero para muchos no les agradara su modificación.

 

4. To my Love: Ultimamente esta canción esta sonando por todos lados, es un gran tema y por ende, tiene una versión remix, la cual parece gustar mas al publico, escucha las 2 versiones y decide tu veredicto:

4.2 To my Love (Tainy Remix):

 

5. Soy Yo: Esta canción ha sido popularizada en México debido a un comercial de agua natural, también su éxito se debe a que es la segunda canción que sale en la saga FIFA en la edición 2016, es una buena rola por la letra que contiene:

 

6. Fiesta (Remix) ft. Will Smith: Tener como acompañante de remix a Will Smith no es poca cosa, mas la energía de la canción hacen una dupla muy buena, la canción es ideal para las fiestas y prender el momento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *