No podemos dejar de conocer grupos locales, que como hemos mencionado antes, no deberían pasar desapercibidos. Esta vez les traemos algo diferente al Indie rock, pero que sin duda guardarás al menos una canción suya.
Se trata de “Fortuna Night”, grupo formado el 21 e dentro del 2015 en la CIudad de México, y tienen un estilo único pues combina fuertes líneas de bajo, guitarras armónicas y sintetizadores. El estilo fue nombrado “Psypop” pues mezcla el synth pop, dance de los años 80 y música electrónica.
Su primer EP, Rivera Paraíso, fue lanzado a finales del 2015 y en 2017 lanzaron el sencillo “Jussara”.
Esta vez Fortuna Night vuelve con su nuevo sencillo “Afterdark”, fue compuesto por Sebastián Severa (voz) y Tier Mountain (sintetizador), grabado en OnStudios bajo la producción de Christian Andrés Ortega y el arte estuvo en manos de Fernando Segovia Zamorano.
Lo que podemos escuchar en este sencillo es un asombroso experimento de synth pop y ritmos electrónicos. Podemos destacar los energéticos sintetizadores en combinación con bajos, ritmos y vocales.