Si eres de las personas a las que les gusta el funk, estás en el lugar indicado, y si no, detente a escuchar a este dúo porque te aseguramos que vale la pena.

Fernando Mares y David González forman Midnight Generation, un estilo totalmente a lo que has escuchado. Este par mexicano, con los que podemos reconocer la influencia de Daft Punk, tienen la mezcla perfecta de la música de los 70’s, beats electrónicos, el ritmo que se genera y sus letras que seguramente te pondrán a cantar y bailar, pues es lo que buscan con sus canciones, hacer del mundo un lugar de baile.

Es el tipo de música ideal para escuchar por las noches, pues el nombre nace de la idea de las personas que despiertan a media noche atormentados por sus pensamientos “melancólicos” y deciden salir en busca de amor, baile y diversión. A lo que se le llama “Midnight Generation”.

Fueron elegidos por Sol Arcadia Festival para ser quienes abrieran, lo que les abrió muchas más puertas de conciertos y los llevó a tocar en tres festivales en 2017 como Marvin, Say North Festival y Festival Coordenada, además de presentarse este 28 de abril en el Festvial Vaivén.

Cuentan con un EP titulado “Funk your bones”, lanzado en 2015, y “Funk your bones (Side B)” lanzado en 2016. Su más reciente sencillo es “Alive” lanzado el pasado 16 de febrero y hasta ahora lleva más de 34,000 reproducciones en la plataforma Spotify.

Y para que el funk de Midnight Generation te termine de convener, aquí te dejamos “Alive”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.