30 octubre 2020

“No te va gustar” no te va a gustar, ¡te va a encantar!

1 minuto de lectura

Así es, “No te va a gustar” es una banda real, y no, no te va a gustar, te va a fascinar.

Como generalmente es abreviada, NTVG, es una banda uruguaya fue formada en 1994 en Montevideo, cuando la mayoría de los integrantes tenía aproximadamente 16 años, pero no fue hasta 1998 que lograron ser conocidos al ganar el III Festival de la Canción de Montevideo.

Está formada por Emiliano (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería). Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

El nombre nace prácticamente por error, pues en su primera presentación no tenían un nombre fijo, es ahí cuando dos de los integrantes piensan en uno y lo exponen (dicen que fue tan malo que no lo mencionan) y al exponerlo dicen “no te va a gustar”, a lo que contestaron que el nombre era bueno, y mucho mejor que el que habían propuesto, por lo que se quedó “No te va gustar” como nombre definitivo.

Actualmente cuentan con 9 discos de estudio y 6 recopilatorios, el último lanzado fue “Suenan las alarmas” en 2017. Te dejamos “Autodestructivo”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *