31 octubre 2020

Gianluca Vacchi, el italiano millonario del que todos hablan

2 minutos de lectura

Seguramente has escuchado acerca de Gianluca Vacchi o te has escontrado alguno de sus videos en instagram, así que aquí te traemos información de este italiano para que sepas el porqué de su fama.

Esta vez el público volteó a ver a un empresario de 50 años que lleva una vida de lujos, gimnasio,fiesta, hoteles caros, bronceado perfecto, aviones, piscinas y bailes para cada ocasión, y todo comenzó cuando Zac Efron compartió una foto junto a él en 2014.

Pero todo su dinero no viene de esta fama en instagram, pues el italiano es presidente de SEA (Societá Europea Autocaravan), además de formar parte del consejo de varias compañías y se dirigir Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, dedicado a producir máquinas de manufacturación.

En su pagina https://www.gvlifestyle.com/ se puede encontrar mercancía con la marca del empresario, aunque en estos momentos se encuentra en pausa pues al parecer está trabajando en cosas nuevas.

Cuenta con una canción bajo el nombre de “Viento” y actualmente está por sacar un sencillo junto al cantante Sebastián Yatra, titulado “LOVE”, que a pesar de que todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento, se espera que sea pronto.

We all need LOVE ⚽️❤️🌎 @sebastianyatra #LOVE #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *