31 octubre 2020

Costera se presentará en el Lunario con una sorpresa

2 minutos de lectura

El pasado 14 de abril, Costera se presentó en Tecate Location, Mexicali. Su presentación fue todo un éxito, el público pudo disfrutarlos en vivo y crear un ambiente espectacular, como trata de hacerlo siempre la banda.

Pero no todo termina con esa presentación, pues el 12 de mayo terminarán el tour de su disco “Aliados” en el Lunario del Auditorio Nacional junto a Celest y Alice True Colors. Han estado de gira por toda la república y los integrantes han comentado que esto les ha ayudado a abrir aún más su mente y aumentar su creatividad para un nuevo disco.

Para el disco que están por lanzar trabajarán con el mismo productor, quien ha dicho que para este cierre de tour en el Lunario la banda se presentará, aparte de su repertorio de canciones de “Aliados” con canciones del nuevo álbum que será lanzado hasta mediados de año.

Los integrantes de grupo habían comentado anteriormente que los inicios fueron difíciles y que incluso estuvieron a punto de terminar con el proyecto, sin embargo ahora podemos encontrarlos más que comprometidos con el grupo y su público.

Cabe mencionar que el grupo también se presentará en el festival Pal’ Norte el próximo 20 de abril y para la fecha en el Lunario están ofreciendo una dinámica. chécala:

Aliados: Tendremos dinámica para poder ganar convivio con Costera (meet and greet) el día del show en el…

Posted by Costera on Sunday, March 25, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *