Flash Seasons es una banda mexicana que nace en 2016. Está formada por Andrew Duarte, Juan Quiroz, Ricardo Galicia, Victor Trejo, Alex Griera y Mario Montana.

Los géneros que toca la banda son Indie Rock/Synthrock/Visual Rock y sus principales influencias son bandas del indie clásico como MGMT, Tame Impala, Foals, Radiohead, entre otros. Algo que sobresale del grupo es que saben mezclar diferentes elementos musicales, unen fuertes sintetizadores y riffs con batería y bajo, y así crear ” una experiencia sensitiva capaz de tocar lo profundo desde la superficie”.

Se han presentado en pequeños eventos y en cada uno buscan que el público pueda identificarlos como un sonido único y diferente.

En noviembre de 2017 lanzaron su EP “Visual Places”, el cual está conformado por 5 tracks: Living in the theater, Island Ö (que ha alcanzado más de 11 mil reproducciones en spotify), Liker never before, Heart races (In space) y Paper room, y en tan sólo 20 minutos, que es la duración de dicho EP, te harán alterar tus sentidos de la mejor manera.

Nos atrevemos a decir que “Flash seasons” es una banda que no dejarás de escuchar, su estilo sin duda es único, las influencias que tienen hacen que puedan crear una mezcla de sonidos que no te parecerá parecido a otros, como puede pasar en algunas ocasiones.

Te dejamos “Paper room” para que te termines de convencer de escucharlos:

Un comentario en «Flash Seasons, el Indie Rock nunca sonó mejor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.