25 octubre 2020

Cómo aprovechar al máximo “Pal’ Norte”

2 minutos de lectura

Como todos sabemos, este 20 y 21 de abril podremos ver a grandes artistas tocar en distintos escenarios de uno de los festivales de música más grandes, Tecate Pal’ Norte.

Pero puede llegar a pasar que por todo el sentimiento de emoción, ansias y diversión a veces dejes pasar detalles que podrían cambiar la forma en que disfrutes el evento. Por eso traemos información que te ayudará a vivirlo de la mejor manera.

  1. Dónde y cuándo

Recuerda que el festival tendrá lugar en el Parque Fundidora, teniendo acceso por Av. Francisco Madero en E5, por CINTERMEX dentro del mismo parque y frente al estacionamiento del Parque Plaza Sésamo. Los días son viernes 20 de abril (15:00-2:30 am) y sábado 21 de abril (12:00 pm -2:00 am).

      2. Llévalo o tíralo

Pal’ Norte ha publicado una lista de cosas que puedes ingresar y cosas que no son permitidas. En la lista podemos encontrar “llévatelo” como identificación, celulares, lentes de sol, bloqueador solar, cangureras, entre otros, y “tíralo” como sustancias ilegales, mascotas, cadenas, sombrillas y comida externa.

         3. Lo básico

Sigue las instrucciones del personal anteriormente capacitado.
Desde el principio ubica salidas y puntos de emergencia.
No excedas en la cantidad de alcohol que consumas.
Mantén a la vista comida y bebidas para evitar que alguien más pueda agregarles droga.
Ubica un punto de reunión con tus acompañantes por si llegan a separarse.

         4. Clima

Sabemos que el clima en primavera en Monterrey es muy caluroso, puede llegar a superar los 30 grados. Por lo tanto te recomendamos lleves artículos para evitar problemas con el clima como lentes de sol, gorra, bloqueador solar y mantenerte hidratado.

         5. Escenarios

Te dejamos los horarios de cada escenario y el mapa del lugar, igualmente publicados por la misma página oficial del festival.

            6. Actividades extra

El festival complementa sus escenarios con food court, kermesse, Pal’ Mercado, actividades de patrocinadores; servicios como módulo de información, cajeros automáticos, lockers y asistencia médica.

Para más información entra a https://todoindierock.com/2018/03/22/festival-pal-norte-rompe-record/

también puedes ingresar a la página oficial https://www.palnorte.com.mx/

o mandar un correo a info@palnorte.com.mx

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *