23 octubre 2020

Navit, grupo tapatío que va a conquistarte el oído.

1 minuto de lectura

¿Alguna vez te habías imaginado 2 chicas en una misma banda y que aparte estas dos toquen la guitarra y la batería? Bien, pues aquí te traemos ese sueño anhelado. Esta banda orgullosamente mexicana es originaria exactamente de Guadalajara, Jalisco.

Empezaron en marzo del 2014 con el fin de crear sonidos nuevos que logren caracterizar a la banda, y vaya que lo están logrando. Un ejemplo claro es su sencillo “Real” el cual, están promocionando en estos momentos (escucha esta canción para que te enamoren):

Su concepto que han decidido crear puede definirse como la fusión de frescos sonidos donde siempre están manteniendo el toque característico del rock en cada una de sus canciones y que, al ser 3 integrantes compenetran perfectamente la esencia de un PowerTrio.

Debemos decirles que Navit esta disponible en las principales plataformas digitales, pero como en #TodoIndieRock te consentimos, te dejamos aquí abajo sus canciones y sus redes sociales para que, como dicen ellas: “Te unas a este viaje”, disfrútalo:

 

Redes Sociales:

Facebook — — — Twitter
Instagram — — — Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *