24 octubre 2020

Toda una banda en una persona, Tash Sultana

2 minutos de lectura

La joven australiana de tan solo 22 años de edad ha sido reconocida por ser multiinstrumentista, así es, toca nada más y nada menos que 10 instrumentos, entre los que se encuentran la guitarra, la trompeta, piano, batería y habilidad para hacer beatbox.

Natasha, mejor conocida como “Tash Sultana”, ha hablado abiertamente acerca del problema con el que tuvo que lidiar alrededor de sus 17 años, la drogadicción. A su corta edad se encontraba atrapada en el mundo de las drogas, pues consumía cada una de ellas a excepción de la heroína. Incluso, en una entrevista para SBS Viceland, contó que en una ocasión tardó hasta 9 meses en estabilizarse después de agregar hongos alucinógenos a un pedazo de pizza. Esa etapa fue muy fuerte y significante para ella y posteriormente retomó la música, se dedicó tanto que finalmente lanzó su primer EP, producido por ella misma, y logró posicionarse en foros de Reino Unido, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Una de las canciones más famosas es “Jungle”, tema que incluso se incluyó en el videojuego FIFA 2018.

Su éxito ha llegado a Latinoamérica y el pasado 14 de marzo se presentó por primera vez en la Ciudad de México en el auditorio BlackBerry, superando por completo las expectativas del público. La gira continúa por Europa y esperamos pronto tenerla de vuelta en nuestro país.

MEXICO CITY

A post shared by TASH SULTANA (@tashsultanaofficial) on

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *