20 octubre 2020

Insomnia, Indie Rock mexicano

1 minuto de lectura

Todos tenemos esos días en que necesitamos cambiar un poco la música que escuchamos día con día, asó que para esos días te traemos esta banda, para que escuches algo nuevo sin salir del tu género favorito.

Hablamos de “Insomnia”, una banda de rock alternativo e indie rock. Está conformada por Ignacio Capilla, Luis A Juárez y Camilo Capilla. La historia del grupo comienza con el bajista, quien tenía el sueño de formar una banda; comparte esta idea con su hermano, el guitarrista, y al poco tiempo se encuentran con un viejo amigo, quien al comentarle el proyecto que estaban por comenzar, se integra inmediatamente y se crea “Insomnia”.

Este grupo son un gran ejemplo de esfuerzo, pues su primera presentación fue organizada por ellos mismos en una casa, invitando a familiares y amigos, sin embargo su público aumentó cuando comenzaron a tocar, los vecinos se acercaron a escucharlos y lograron llenar la casa.

Estos tres jóvenes tienen grandes planes a futuro, pues quieren ser parte de más eventos donde puedan tocar su propia música y poder llegar a grabar un disco completo, además de grabar otra de sus canciones para mayo de este año.

Aquí te dejamos una de sus canciones remasterizada, de la que esperan crear un nuevo video pronto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *