29 octubre 2020

¿Qué hay de Pal’ Norte?

2 minutos de lectura

Como sabemos, un gran festival se llevó a cabo este fin de semana, lleno de artistas y personas que crearon un ambiente espectacular en la ciudad de Monterrey.

Entre los artistas que se presentaron están Natalia Lafourcade, quien se presentó en el escenario Tecate Light y abrió su presentación con dos de sus más conocidos temas, Hasta la raíz y Lo que construímos se acabó.  Todo estuvo a su favor, pues su turno tomó lugar poco antes de las siete de la noche, por lo que la puesta de sol pudo acompañar perfectamente su vestido, azul con hojas rojas bordadas, y su voz. Fue de las cantantes con más público presente, quienes cantaron a coro cada una de las canciones.

Por otro lado, Muse hizo explotar al público. La gente comenzó a reunirse en el escenario para escuchar a esta banda británica que se presentó alrededor de la una de la mañana. Bellamy, fue uno de los favoritos, pues creó todo un espectáculo en el escenario y con su bajo, mismo que lanzó al público, además de portar una bandera de México al terminar su interpretación.

Zoé también se hizo notar al salir al escenario poco después de las diez de la noche, abarcando canciones tanto viejas como nuevas, entre las que se encuentran 10 AM, Arrullo de estrellas, Labios rojos, además de presentar canciones de su última producción Aztlán.

Sin duda el festival ha sido hasta el momento todo un éxito, teniendo como invitados grandes grupos y cantantes que buscan entregar todo al público con sus presentaciones y sin duda cumplen todas las expectativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *