27 octubre 2020

El ambiete energético en Pal’ Norte nunca paró

1 minuto de lectura

Como era de esperarse, el festival Pal’ Norte ha superado las expectativas de los asistentes y, a pesar de que el primer día se presentaron algunas fallas en el audio, los fanáticos de las bandas no dejaron de disfrutar un solo momento.

Entre los grupos más destacados se encuentran Miranda!, Enjambre, División Minúscula, Justice, Bunbury y, por supuesto, El Gran Silencio, originario de Monterrey. Cada grupo demostró su gran profesionalismo al mostrar al público grandes espectáculos e incluso convivir con ellos, como hizo Bunbury al bajar del escenario para interactuar con las personas que se encontraban en las primeras filas.

El festival se volvió aún más intenso en la noche con la presentación de Molotov y Panteón Rococó, grupos que el público anhelaba ver y se reunieron en el punto desde antes de que subieran en el escenario. Ambas bandas saben hacer llenar a los espectadores de emoción y energía, y con canciones como Frijolero, Gimme the power y Voto latino, hicieron cantar y saltar al público como uno solo.

Muchas gracias @palnorteoficial arriba Monterrey! #estallamolotov #palnorte2018

A post shared by molotovbanda (@molotovbanda) on

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *