No cabe duda que Natalia Lafourcade ha sido un gran ejemplo de artista, siempre sorprende al público con sus letras, cuando experimenta nuevos ritmos e incluso cuando se presenta en vivo.  Sin embargo, Natalia ha anunciado un alto en su carrera musical.

Así es, los rumores corren desde hace tiempo y la última semana ella lo confirmó con un video en Instagram donde anuncia un “cierre de ciclo” en el ambiente musical para poder descansar y disfrutar de la playa, por ejemplo.

De igual manera, después de su presentación en Pal’ Norte, subió una foto a Instagram con una biografía donde daba las gracias a la vida, a su equipo y al público, a la que sus seguidores reaccionaron con la mejor actitud, y aunque tristes por la pausa que habrá en su música, le comentaron lo espectacular que es arriba del escenario.

Amigos de Monterrey, está tarde fui muy feliz. Llegue al escenario de este festival que tanto me gusta @palnorteoficial. Tengo tantas razones por las cuales agradecer este día. Simplemente no podía comenzar a cantar por la emoción que sentía adentro de mi pequeño cuerpo tan sólo de estar parada frente a todos ustedes. Primero, gracias por llegar a ese lugar donde todos juntitos cuerpo a cuerpo escuchan y se permiten vivir la intensidad y magia de la música. Gracias por abrazar a mi corazón de vuelta con cariño y complicidad. Gracias porque nos conocemos hace muchos años y cada vez este árbol crece más fuerte y con más conexiónes. Gracias a todo el equipo del festival por apoyar nuestros mundos y universos musicales. México tiene mucho talento y en estos contextos se deja notar. ¿Y qué tal el atardecer que nos acompañó? Fue perfecto y fue maravilloso. Gracias viento, gracias cielo, gracias sol, gracias vida, gracias Violeta Parra por venir a este escenario y acompañarme para cantar tu canción. Gracias a nuestras historias de vida que se entrelazan con cada letra y frase que vive entre melodías y acordes. Todos hemos vivido cosas similares. Gracias al movimiento y la energía entre ritmo, espacio y silencio. Gracias a mi banda que tanto amo y admiro. Gracias a @carolinakuniverse que me regalaron esta belleza de vestido azul con flores rojas a la mexicana, gracias @galaislove que hacen tan hermosos accesorios, mismos que también me acompañaron. Gracias a mis managers que antes de entrar al escenario me ven con ojos lagrimosos, encendidos, ilusionados y llenos de luz. Los amo familia. Gracias a todos. Gracias a la vida. Gracias a los sueños que nunca dejan de visitarnos y siempre hay un nuevo horizonte para explorar. 8 aviones en diez días. Estoy agotada pero sí que vale la pena. Los amo. ❤️🙏🏻❤️🌹 Ya estamos en la intensidad de cierre de ciclo y para mi ésto significa mucho. Cada segundo se disfruta al máximo. Nos seguiremos viendo. ❤️💙

A post shared by Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) on

La gira que se está efectuando este 2018 es su despedida y, aunque no se ha confirmado el tiempo que se encuentre fuera del mundo de la música, todos esperamos con ansias su regreso que seguramente estará acompañado de letras realmente emotivas. Por lo tanto, nos queda disfrutar cada una de las canciones que nos ha dejado desde los principios del 2000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.