Zoé presenta “Aztlán”, su nuevo disco, en un concierto sorpresa

La forma en que Zoé decidió presentar su nuevo disco fue muy particular, pues fue por medio de un concierto sorpresa que se llevó a cabo el pasado jueves en la Glorieta de los Insurgentes, Ciudad de México. Presentaron canciones del mismo disco, el cual fue lanzado en plataformas digitales ese mismo día y en disco físico el día siguiente.

“Azul” fue el sencillo que usaron para promocionar su disco junto con el video musical dirigido por León Larregui y tuvo respuesta positiva por parte del público y los medios. De igual manera, las demás canciones como No hay mal, Temor y temblor y Clarividad, contienen diferencias sonoras, lo cual es característico de los discos de la banda.

Pero el disco no fue cosa que se hiciera de la noche a la mañana, la producción del mismo duró 5 años, lanzando un disco de por medio. “Aztlán” -que hace referencia a la cultura Azteca y raíces mexicanas- estaba planeado ser lanzado a finales del año pasado, sin embargo decidieron tomarse su tiempo y lanzarlo hasta este año.

Zoé anunció su gira para promocionar el nuevo disco este 2018 y se tienen contemplados Estados Unidos, España, Colombia, Argentina, Chile, Perú y no podía faltar México.

Te dejamos “Aztlán” en la plataforma Spotify.

Deja una respuesta