26 octubre 2020

Conoce a LVA, banda que abrió el show de CocóCecé y Rubytates

1 minuto de lectura

Como veníamos promocionando la semana pasada, CocóCecé y Rubytates se presentaron este sábado 14 de abril en Puebla.

Como parte del show, antes de que ellos pisaran el escenario hubo una banda que abrir el escenario y que nos llamo mucho la atención, esta se llama LVA (se pronuncia lúa), conformada por Julio Esquivel, Armando Olvera y Daniel Vázquez, se formo apenas en febrero del 2016 pero su rock pop con toques alternativos y la fuerza que manejan en el escenario han logrado consolidarse mas rápido de lo que creían.

También apenas en verano del año pasado iniciaron la producción de su primer EP bajo el cargo de Phil Vial (quien ha trabajado en proyectos de Placebo, Interpol, Zoe o Enjambre).

En su gira están promocionando su sencillo llamado “Instinto”, el cual tiene buenas sensaciones al escucharla. Te dejamos partes de canciones que el equipo de #TodoIndieRock grabo para ustedes:

Al terminar el show completo, convivieron con sus “nuevos fan donde concedieron fotos y autógrafos. El equipo de Todo Indie Rock les tomo una foto exclusiva, converso con ellos y posiblemente se pueda tener una entrevista con estos muchachos., así que espérala pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *