25 octubre 2020

Ella es CocóCecé, una chica de Ciudad Juarez que te enamorará.

2 minutos de lectura

El sábado después de la participación de la banda Lva, hizo aparición en el escenario la chica CocóCecé, originaria de Ciudad Juarez.

Esta chica ha tomado grandes posiciones dentro de la música Indie ya que tiene una gran voz, ademas que sus letras tratan de la vida cotidiana, por ejemplo en este show, nos fue explicando el significado de cada canción.

En su Ep que salió el año pasado de nombre “Bestias de la ciudad” tiene 5 canciones, las cuales nos narra cierta parte de su vida y que, nos comparte cada vez que las escuchamos o la vemos en vivo. Una de las canciones que destaca es Niki que a continuación te dejamos el video que grabo #TodoIndieRock:

Después continuo cantando y deleitando al publico poblano el cual estaba muy emocionado por cantar sus canciones, brincar y compartir esta linda experiencia. De sus ultimas canciones que toco fue su exito mas sonado, “Marginados”, que como ella dice, habla sobre el bullyng y que no debemos de hacer por mas que una persona nos trate mal, ese es mensaje que nos quiere dar CocóCecé:

Termino su participación y la gente quedo muy contenta con su show; también como los chicos de Lva al final convivio con los asistentes, firmando su EP y tomándose fotos. Obviamente canto mas canciones pero no subimos todas aquí, podrás encontrarlas en nuestro canal de Youtube las canciones completas. Da click aquí para ir directamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *