El evento en el que regalamos un boleto y que hicimos una nota sobre esto se llevo a cabo el pasado Sábado 14 de abril. Después de tanta espera y bandas que abrieron el escenario (Lva y CocóCecé) llegaría el momento de que esta banda tocara en el escenario.

Empezaron con un tema de su mas reciente EP Zafiro “Explosión”. Esta canción es la segunda del Ep y realmente es muy buena por los sonido que maneja, si no nos crees aquí te dejamos una parte de la canción:

Después continuaron cantando rolas de este mismo EP, ya que la gira de estos chicos consiste en promocionar “Zafiro” esto con el fin de que la gente le guste mas sus nuevas propuestas musicales. La gente estaba emocionada, cantaba, gritaba y brincaba ya que estaban haciendo un gran show, todo exploto cuando cantaron su ultimo sencillo llamado “Ciudades de Noche” donde salio este mismo año y que tiene “un no se que”, que al momento de escucharla te dan ganas de bailar con la rola, compruébalo por ti mismo:

El publico era expectante de las palabras que dio Pepe Mungay, las cuales decian:

En unas horas volamos a Colombia y luego a Ecuador y nos llevamos su energia, muchas gracias.

Al escuchar esto, toda la gente exploto por saber que era un concierto previo a un viaje, acto seguido cantaron “Fragilidad”, canción con la cual mucha gente enamorada dedica a su pareja con mucho amor:

Pero las sorpresas no acababan aun, la banda ya se había despedido pero la gente pidió otra canción y estos la concedieron, pero acompañados de la chica CocóCecé donde interpretaron “Hongo”, ultima canción de su disco Renacemos. Esta versión la pudimos captar y grabar para todo nuestro publico de #TodoIndieRock donde nos quedo un gran sabor de boca con esta colaboración, aquí te la dejamos para que te deleites con tal rola:

Al final esta fue su ultima canción, agradecieron al publico asistente y se despidieron, después de todo esto, junto con Lva bajaron para tomarse unas fotos y convivir con su publico, algo que muchas bandas no quieren o no pueden por ajustes de tiempos. Al final se retiraron presurosos para alcanzar el vuelo que tenían programado. Todas las canciones de Rubytates fueron grabadas por el #TeamIndieRock, si gustas verlas puedes consultar nuestro canal de Youtube y verlas. (Haz click aquí)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.