29 octubre 2020

Old Shaggy y Negro María se presentan en Puebla.

1 minuto de lectura

El sábado 28 de abril en punto de las 8pm tocarán la banda Old Shaggy y Negro María como parte de su gira “Santos Salvajes”.

Esto será en el local llamado “La despachería” que se encuentra ubicado en la 4 poniente #103 en la colonia Centro de la ciudad de Puebla y tendrá un costo de $40.00 MXN, precio bastante accesible.

Pero no lo harán solos, ya que abrirán el show 2 bandas, la primera se llama Kaoz Party que tienen una propuesta bastante interesante para ofrecernos, aquí te dejamos el link de su primer disco llamado igual que la banda: 

La segunda es una de las favoritas del #TeamTodoIndieRock, estos son FonéticA, quienes ya les hicimos una nota sobre esto, aquí te la dejamos para que la cheques. Estos chicos tienen un futuro prometedor.

Te recomendamos escuchar a estas bandas, ya que son propuestas interesantes dentro del mundo de rock, además que apoyas a estas para impulsarse en los escenarios.

Te dejamos el disco y EP correspondiente de Old Shaggy y Negro María para que los escuches y te encantes de su música, también te sugerimos seguirlos en sus redes sociales para que no te pierdas ningún detalle de ellos:

1 comentario en «Old Shaggy y Negro María se presentan en Puebla.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *