¡Cat Rock tiene la música perfecta para ti!

Cat Rock -conformada por Saúl Rojas (voz, segunda guitarra y piano), Oz Burgos (bajo), Chavando (primera guitarra), Acuario (batería) -es una banda poblana de Rock Indie. Sin embargo, lo que los hace diferentes a las demás bandas es que mezclan Rock, Folk, Blues, Jazz, Bossa Nova y Alternativo, por lo que su estilo es único y distinguible entre los demás, lo que los ha llevado a que su música sea clave dentro del movimiento independiente.

Sus canciones reflejan distintos episodios en la vida de los integrantes, momentos tanto tristes como felices, pero siempre llenas de sentimiento y sinceridad. Las letras están compuestas por metáforas, símiles, personificaciones e hipérboles basándose en “temas de que conlleven
al análisis motivante, eufórico, rodeado de una forma enigmática, mística, lógica, expresión y armonía”.

En enero de este año, lanzaron su primer video “5 sentidos”, proveniente de su Live Session, y obtuvieron más de mil visitas en una semana. Además de presentarse en distintas partes de la República como Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Veracruz, Guanajuato, Hidalgo, Ciudad de México, Baja California Norte, Jalisco, Morelos, Aguascalientes y Querétaro como parte de su CAT ROCK TOUR 2018.

Te dejamos el video de “5 sentidos” y no olvides visitarlos en su perfil de Facebook como Cat Rock Oficial.

1 pensamiento en “¡Cat Rock tiene la música perfecta para ti!”

Deja un comentario