Inicia preventa para boletos del Tecate Comuna 2018

Ayer en las principales redes sociales anunciaban que el Tecate Comuna se celebraría el 13 de octubre con aproximadamente 23 bandas por confirmar, aquí en #TodoIndieRock hicimos una nota que la puedes ver aquí.

Al parecer toda la producción está trabajando duro para crear un evento inolvidable e increíblemente perfecto, pues el día de hoy anunciaron la preventa de los primeros boletos para este festival. Los 2 precios de inicio que manejarán será en zona general: $500.00 MXN y en zona VIP tendrá un costó de $1,000.00 MXN más cargo de servicio que suele ser el 10%.

Estos accesos se podrán adquirir a partir del día 2 de mayo empezando a las 11am en cualquier punto de venta E-Ticket. Te recomendamos cómpralos lo más pronto posible ya que puede suceder lo del #FestivalCatrina que se agotaron en un par de horas.

Este evento en la edición anterior estuvo increíble, teniendo grandes artistas de talla internacional,el #TeamTodoIndieRock te recomienda asistir a este gran show, ya que se viven grandes experiencias además del apoyo que le das a las bandas que tocan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *