20 octubre 2020

Todo lo que debes saber del Festival Vaivén.

2 minutos de lectura

Uno de los grandes festivales que se realizaran en Mexico es el Festival Vaivén, en esta segunda edición contaran con grandes bandas desde Rey Pila, Sabino, Clubz, Hello Seahorse, Justice, Zhu, Caloncho y mas. Será el próximo sábado 28 de abril en el Jardín México ubicado en la Autopista Mexico – Acapulco en el km. 129 Tehuixtla #62900 en Morelos.

Los horarios ya están programados y solo es cuestión de que te organices para poder disfrutar la máxima de bandas que puedas, o que te gusten a ti, aquí te dejamos los horarios de los 4 escenarios:

Al igual que los horarios deberas estar al pendiente en donde estas ubicado, para eso te traemos el mapa del evento con el cual no podrás perderte dentro, así facilitar la caminata de escenario a escenario, donde están los baños, la comida o los primeros auxilios, ya que nunca sabes que pueda pasar, mas vale tenerlo y no necesitarlo:

Este festival cuenta con grandes atracciones no solo las bandas en vivo, si no que también ofrecerá un exposición de ciertas obras de arte que están seleccionadas pare el evento, también la gastronomía tendrá parte fundamental ya que habrá FoodTrucks y ciertos establecimientos participantes que hasta el momento no han sido revelados.

Otra novedad es el campismo que ofrece el festival dentro de las instalaciones, esto es algo novedoso ya que contara con todos los servicios necesarios que un campista tiene como necesidad, ya sea la electricidad, baños con regaderas y mas cosas. Para esto la zona será delimitada para tener control y disfrutar al máximo la experiencia. Tendrá un costo de $400.00 MXN extra al boleto, pero valdrá la pena cada peso que pagues. El acceso será desde las 9:00 AM del sábado.

Para tener una gran experiencia te dejamos las recomendaciones oficiales de objetos permitidos y los que no para no tener que tirar a la basura algunas cosas que en un futuro te pueden servir:

Si eres de otro estado y no sabes como llegar, puedes poner en el buscador de Google Maps “Jardín México” y te aparecerá, si aun así no puedes, te dejamos la información oficial de la página para que puedas llegar a tiempo. Te recomendamos llegar 30 minutos antes del empiezo, para que no te pierdas ningún detalle del evento.

Por ultimo pero no menos importantes, también te dejamos los precios de los boletos por si te animas a ir, recuerda que va por fases, y la fase 3 es la actual, donde los precios varían en general y VIP, aquí están y recomendamos mucho asistir por la calidad de este. Esperamos que te sirva la información, y si fue así, no dudes en etiquetarnos en tus fotos con el #TodoIndieRock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *