31 octubre 2020

Lo que tiene el Hellow Festival para este 2018

1 minuto de lectura

El famoso “Hellow Festival” es uno de los festivales de música más grandes con los que cuenta México. Este año es su décima edición y tiene grandes sorpresas para su público. Dentro de los escenarios podemos encontrar desde rock, rap y hip-hop hasta pop, electrónica y música latina.

El festival comenzó siendo mucho más pequeño de lo que es ahora y generalmente participaban artistas latinos, sin embargo, su crecimiento lo ha llevado a tener artistas de todo el mundo como lo son Kendrick Lamar, Calle 13, MGMT, Wiz Khalifa, Galantis, Julieta Venegas, DJ Snake, Macklemore & Ryan Lewis y Steve Aoki, entre muchos otros más. Además de verse obligado a cambiar de recinto, pasando por el Parque ecológico La Huasteca, el Estadio de Béisbol Monterrey, el Parque Universitario de Monterrey y finalmente el Parque Fundidora, quedando como sede oficial desde el año 2015.

Este año se llevará a cabo el día 25 de agosto y grupos como Maroon 5, Grouplove, Nervo, French Montana, Tyler The Creator, Grizzly Bear, entre otros, serán parte de esta décima edición.

Los boletos ya se encuentran disponibles en la página oficial del festival, http://hellowfestival.com,y los precios van desde los $1,099.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *