31 octubre 2020

Exitoso regreso de Vidauri a Puebla

2 minutos de lectura

El sábado 21 de abril el chico Vidauri regresó a tierras poblanas promocionando su nueva producción “Desayuno de Campeón”.

Este disco que salió el presente año donde contiene 5 canciones inéditas y que, nos ofrece sonidos diferentes a los que teníamos acostumbrados sobre Vidauri.

Se presentó ante un gran número de fans en el café 19-40 ubicado a una calles del zócalo de Puebla. Antes de él hubo 2 bandas que abrieron el escenario los cuales también les hicimos cobertura, ellos son Highwaves y Negro María.

Agradeció la asistencia de los poblanos y en seguida empezó a tocar canciones de su disco, donde destacaron canciones como “El ritmo de tu amor”, “Tu secreto” o “Tulipán”

Además, también junto a su banda, cantó canciones antes conocidas de el, ejemplo de esto son “Galápagos al sol”, “San Quintín” o “Diablo”.

Enseguida de esto, nos deleitó con 2 canciones inéditas de su próxima producción, algo que en palabras de él, dijo que la ciudad de Puebla se las había ganado, los nombres de estas son “Verano Espacial” y “El reptil”, aquí te las dejamos para que las escuches:

Terminaba su presentación cuándo varios en el público le pedían a gritos que cantara canciones de su ex agrupación Comisario Pantera, ante esto amablemente le concedió tres canciones al público, por supuesto el equipo #TodoIndieRock grabó estas canciones, solo esta qui una pero puedes checar las demas en nuestro canal de Youtube.

Fue muy gratificante ver una vez más a este gran artista arriba de los escenarios, también al final del show dio autógrafos y firmó póster, convivio con los asistentes y concedió fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *