29 octubre 2020

¿Quiénes son “Buskpina”?

2 minutos de lectura

Definitivamente entre las bandas que debes conocer está “Buskpina”. Es una banda mexicana con influencias de rock, pop y punk y está conformada por 4 chicos, Eduardo Matla (voz y guitarra), Jordan Axl (guitarra), Pool Matla (batería) y Daniel HP (bajo).

Esta banda tiene una gran particularidad, es totalmente independiente, a tal grado de no contar con apoyos, pero eso no los detiene para hacer música, si han crecido ha sido por la gente que los ha escuchado, les ha gustado y comparten su música, ellos son sinceros que no tienen fans, pero si muchos amigos que hacen que esto sea especial.

Nace en la Ciudad de México en el año 2015, lanzaron su primer EP bajo el nombre de “Soñar de más” y posteriormente comenzaron a trabajar en un álbum que saldría para el público en 2016, “Idiota enamorado”. Dicho disco cuenta con 10 canciones donde buscan reflejar vivencias de la adolescencia y el proceso noviazgo en dicha etapa y actualmente se encuentran en su producción y promoción del arte visual.

El sencillo que están promocionado en estos momentos se llama “Es hora de Irme” que como dice, en una relación de noviazgo, llega un punto en el que debes dejar ir todo para sanar el corazón. Aquí te lo dejamos para que lo escuches y te enamores de ellos:

También te dejamos su perfil de Spotify, donde podrás disfrutar de “Idiota enamorado” completo, incluyendo sus sencillos como “Dime”, “7 palabras” y “Fuimos, Somos y Seremos”, “Primero de Septiembre” y “Buskpina”, esperamos que lo disfrutes:

Redes Sociales: 

FacebookTwitter
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *