26 octubre 2020

Negro María, la banda que abrió el show de Vidauri.

2 minutos de lectura

Tal vez nunca habías escuchado de Negro María, bien pues aquí te decimos quien es ella. Es una chica que hace rocanrol mexicano , genero bastante bueno y que cada vez que pisa el escenario prende al publico.

La voz principal la hace Mariana donde logra hacer grandes cosas para el deleite de los espectadores. Hasta el momento solo cuenta con 2 canciones en su canal de YouTube y Spotify, pero las liricas que tiene hacen que te pongas a pensar mas allá de la simple acción de escuchar sus canciones, te dejamos “Plásticas”:

Se presentó en Puebla acompañada de algunos integrantes que conforman la banda “Old Shaggy” como parte de la gira que esta organizando Vidauri, fue ahí donde la conocimos y aunque va empezando, creemos que tiene un gran futuro por delante por la propuesta que maneja Mariana, aquí abajo te dejamos canciones que tocaron en el show y que deberías empezar a escuchar.

Las 2 canciones anteriores son los sencillos que tiene en estos momento promocionando, pero también tiene más piezas musicales que te recomendamos escuchar como: “Sobre el mar”, “Martina” o “Yo no elegí”, que esta ultima como lo comenta en cada presentación, se las canta a todos los niños que viven en la calle:

Ella se presentara el sábado 28 de abril en “La Despacheria” junto a FonéticA, Old Shaggy y Kaoz Party, aquí puedes consultar el evento para que asistas y no te lo pierdas.

El #TeamTodoIndieRock te recomienda escuchar las canciones de esta chica, por las letras de las canciones.

1 comentario en «Negro María, la banda que abrió el show de Vidauri.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *