Hace unos días hablamos de la chica que conforma Negro María se iba a presentar el 28 de abril en la despacheria, parte de su gira Santos Salvajes. Se presento con éxito junto con los integrantes de Old Shaggy ante el publico poblano interpretando sus grandes temas. Aunque en su primera canción nombrada Plásticas tuvo algunas fallas técnicas, eso no la detuvo para continuar, de hecho eso le dio mas confianza para cantar con profesionalismo para su publico poblano:

Al igual que cuando abrió el show de Vidauri, continuo su setlist al pie de la letra, continuado cantando la canción “La Ciudad” que, como #TodoIndieRock esta en los mejores eventos, la grabo completa para todos ustedes:

Continuo cantando sus canciones que hasta el momento no se encuentras disponibles en las plataformas digitales, pero que Todo Indie Rock grabo para que las escuches y te las aprendas:

1.Moras:

2. Sobre el mar:

3. Martina:

4. Yo no elegí:

Si eres de otro estado y quieres escuchar este gran talento, no te preocupes, Negro María tiene programadas mas fechas en las siguientes ciudades: Ciudad de México en 2 fechas (el 11 y 25 de mayo), Xalapa Ver.(12 de mayo), Pachuca(2 de junio) y San Luis Potosí(8 de junio). Te recomendamos que apoyes este tipo de talentos ya que tienen potencial y apenas van empezando. Todo Indie Rock te lo recomienda, al igual que seguirla en sus redes sociales y escuchar su EP que aquí abajo te lo dejamos:

Un comentario en «Negro María nos enamoró con sus canciones.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.