Porque nunca esta de mas conocer nueva música Indie, en este top te traemos 5 bandas que deberías empezar a escuchar ya que su sonido es unico. Para facilitarte esto te dejamos abajo de sus fotos el link que te redirigira a sus perfiles en Spotity, esperamos que lo disfruten:

 

  • Telebit: Banda que surge de la escena independiente en el 2011. Son originarios de Colombia y su apuesta es el rock en español mezclando diferentes recursos sonoros que van desde los sonidos anglo electrónicos y atmósferas artificiales hasta los amplios sonidos autóctonos, andinos y latinoamericanos.

Haz click aquí.

  • Rubytates: Banda originaria de Toluca, México, banda 100% azteca que esta rompiendo escenarios con su rock, lago que tienen en particular es el uso de sus sintetizadores, un toque que le da algo mágico a sus canciones.

Haz click aquí.

  • Nivelles: Esta banda es de la Ciudad de México, su canciones son particulares ya que el objetivo es el crear música sobre vivencias o influencias que han pasado por su vida, y tratar de superas por tan malas que sean. Esta es la mezcla de rock indie con romanticismo. Te la recomendamos mucho:

Haz click aquí.

  • Indios: Banda argentina que ha ganado un premio Gardel en el año de 2014 como mejor álbum nuevo artista, sus canciones románticas y de desamor hace que te sientas identificado con las letras, su mas reciente tema “Me da miedo el amor” habla por si solo.

Haz click aquí.

  • Okills: Esta banda ha crecido como la espuma ya que su rock tropical le ha dado un giro inesperado a su carrera, desde pisar escenarios pequeños, hasta abrir conciertos del gran cantante Juanes, su disco America Supersonica los catapulto a grandes cosas, con los sencillos “Lo mejor, Lo peor” (donde sale Luisito Comunica en su video), “Asesina” y “Después” creció mucho su carrera.

Haz click aquí.

Un comentario en «5 bandas indie que debes conocer su musica.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.