Dom. Jul 5th, 2020

Camilo VII y Little Jesus se presenta este viernes en Puebla.

2 minutos de lectura

Así como lo viste en el titulo, estas 2 grandes bandas y favoritas del #TeamTodoIndieRock se presentan este fin de semana (viernes) como parte de la gira que están haciendo ambos por la republica mexicana. Camilo Séptimo viene promocionado su disco Oleos, donde ya han sacado varios sencillos como No te Puedo Olvidar, Vicio, Fusión, Ser Humano, Miénteme y su nueva producción, “Cuando no estas conmigo”. Por su parte Little Jesus sigue tocando canciones de su disco Rio Salvaje donde rescatamos grandes temas como La Magia, Nuevo México o TQM, también éxitos de su disco anterior Norte donde destacan canciones como Azul, Berlín, Químicos, Norte o Mal.

Recordemos que estos 2 se presentaros en el Festival Catrina de la edición 2017, ambos prendieron el show en sus presentaciones, aunque Camilo VII llego un poco tarde al show y tocaron menos canciones, esperemos que el publico no este sentido por este tema.

El show será el próximo viernes 11 de mayo en el Complejo Cultura Universitario de la BUAP ubicado en la reserva territorial Atlixcayotl, empezara a las 9PM en punto y también habrá quienes abran el show. En primera instancia abrirá el show una banda argentina llamada Barco, que nació en 2011 y que su música electro-pop hacen que el publico sienta la música por dentro. Después cantara la chica “Elsa y Elmar” como su reciente tema Culpa, tengo que se estreno en este año. También temas de su disco Rey como “Planeando el Tiempo”, “Forma Antigua”, “La ventana” o “Payaso”.

 

Los precios de los boletos consideramos que están aceptables, considerando las 4 bandas que vienen a deleitarnos su música a tierras poblanas:

Diamante Meet & Greet: 1,000.00 MXN + Cargo de servicio: $1,150.00 MXN
Diamante: 650.00 MXN + Cargo de servicio: $750.00 MXN
Preferente Lateral: 550.00 MXN + Cargo de servicio: $630.00 MXN
Luneta: 450.00 MXN + Cargo de servicio: $515.00 MXN
Platea: 300.00 MXN + Cargo de servicio: $345.00 MXN

Te dejamos el link de compra.

Este evento será cubierto por el #TeamTodoIndieRock, así que espera pronto las notas y videos en nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *