Kaoz Party es una banda originaria de la ciudad de Oaxaca, son 5 chicos que hacen música diferente a las que tenemos acostumbrados, Cristian se encarga de los sintetizadores, en la guitarra esta Erick, mientras que en la batería se encuentra Eduardo, Leonel en el bajo y Jaime es quien le da la voz a las canciones.

Ellos se presentaron el sábado 28 de abril en la gira que organizo la banda Old Shaggy y Negro María. y que abrió el escenario junto a FonéticA. Como Todo Indie Rock asistió al evento, le puso atención a su propuesta y cada vez que cantaban una canción, quedaba sorprendido el equipo de esta pagina, es una propuesta diferente con sonidos distintos, asi que decidimos grabar algunas canciones para que nuestro publico conozca esta banda y comiencen a escuchar nueva música y no quedarse estancados en lo mismo. Aquí mismo te dejamos algunos videos, pero en nuestro canal de YouTube tenemos mas, no olvides en darte una vuelta:

Como ya habíamos dicho, ellos fueron los encargados de abrir el show de Old Shaggy, pero lo hicieron mostrando su disco que tienen en todas sus plataformas digitales llamado “Amanecer”, así el publico presente se encendió desde un principio. Si quieres escucharlo, no te preocupes, aquí te lo dejamos para que lo disfrutes.

Hace un par de meses estos chicos sacaron a la luz su video oficial de la canción “Lose Control”, una canción que su ritmo te hace querer bailar. Si quieres verlo te lo dejamos para que lo veas:

Estos chicos se volvieron favoritos para el #TeamTodoIndieRock así que posiblemente tengamos algunas sorpresas con ellos, mientras te dejamos sus redes sociales para que los sigas:

Redes Sociales: 

Facebook — Twitter

InstagramYouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.