24 octubre 2020

Te presentamos a Old Shaggy, banda con mucho estilo.

2 minutos de lectura

El evento principal que sucedió el pasado sábado 28 de abril fue una banda que esta en la gira nombrada Santos Salvajes donde se presentaros grandes propuestas musicales como Kaoz Party, FonéticA, Negro María y Old Shaggy. Exactamente hablaremos de esta ultima banda donde pudimos observarlos.

Para que todos ustedes sepan de que hablo, vamos a ponerlo en contexto, Old Shaggy es una banda de rock que nació en enero de 2014 trayéndonos una propuesta de rock que la adaptan a estas nuevas generaciones, combinan varios sonidos, desde el hard rock, punk, funk y rock. Tlaxcala es el estado de origen, estado vecino de donde reside #TodoIndieRock. Son 5 chicos los que lo conforman, donde la voz de Johnn es dominante. Las guitarras están a cargo de Gabriel Flores y Roserval León quienes les da un toque muy bueno. Cesar Becerril es el bajista y por ultimo pero no menos importante Eduardo Jiménez quien toca la batería.

Ellos tienen un disco nombrado Bisontes Salvajes, donde destacan temas como “No me verás caer”, Besos Sangrientos (Evel Knievel), Piérdete y Estrafalario. La mayoría de las canciones fueron tocadas en su show del sábado, donde pudimos grabar algunas cosas para que lo disfrutes:

El publico poblano se prendió con esta gran banda y como el #TeamTodoIndieRock estuvo presente en el show te recomendamos ampliamente esta propuesta musical, ya que usa perfectamente cada instrumento para conjuntarlo de gran manera, también te recomendamos seguirlos en sus redes sociales que aquí abajo te la dejaremos y por ultimo, también estará su disco completo abajo. Esperamos que lo disfrutes:

Redes Sociales: 

Facebook — Twitter

1 comentario en «Te presentamos a Old Shaggy, banda con mucho estilo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *