Pues así como lo viste en el título, estos grandes artistas se presentarán en un festival llamado “Tecate Location”. Esto será el próximo sábado 12 de mayo en el estadio Beto Ávila ubicado en el estado de Veracruz, me amo que es vecino de Puebla.
En la edición de Veracruz se contemplan grandes bandas como Reyno, quienes siguen promocionado su disco “Al principio del final” lanzado hace un año donde los temas que siguen marcando al público son: “Parte del Sol”, “Química”, “Fórmula”, “Nunca me dejes” o “Dos mundos”.
También contaremos con la presencia de Caifanes, banda icono de los 80’s quienes marcaron una época importante del rock mexicano y que deleitarán años jarochos con grandes temas como “Aquí no es Así”, “No dejes que”, “Viento” o la ya clásica “La célula que explota”.
Otra banda de rock alterno que ha alcanzado grandes puestos de popularidad es DLD, donde hace una semana se presentó en nuestras tierras parte del cártel de la Feria de Puebla y que ahora toca pisar tierras veracruzanas para el crecimiento de esta. Esperamos que entreguen todo en el escenario así como lo hicieron en Puebla.
Y la otra banda que se presentará es la gran favorita del #TeamTodoIndieRock, estamos hablando de Odisseo. Esta banda que siguen sumando nuevos shows con su nuevo vocalista y que ha consolidado más fans por toda la republica mexicana. Lo harán presentando su último sencillo llamado “Los imanes” donde ya supero el millón de reproducciones en su perfil de Spotify.
Como ya vimos este show tiene un cartel bastante bueno, las puertas abrirán a partir de las 5:30 PM habiendo un DJ que tocara desde las 6:15 PM hasta las 6:50, donde abrirá Odisseo, para luego seguir DLD, Caifanes y finalizar con Reyno. Aquí te dejamos el horario para que estés enterado:
Como plus a esto, el equipo de #TodoIndieRock se encargó de hacer una playlist donde tiene algunas canciones de estos chicos, te recomendamos ponerla en aleatorio y disfrutar de la música: